El hogar de los Beckham en Madrid

David y Victoria Beckham comenzaron la búsqueda de su vivienda perfecta en Madrid en el mes de junio, apenas llegaron a España para firmar el contrato de David con el Real Madrid. Sin embargo no ha sido hasta hace unos días, cuatro meses después, cuando comenzaron el traslado a su hogar. Hasta ahora han vivido en el hotel Santo Mauro, de cinco estrellas y situado en una zona céntrica, pero hace dos semanas sus primeras pertenencias comenzaron a llegar a la casa de la urbanización Las Encinas que han escogido como su hogar y en la que, según la prensa inglesa, vivieron hasta hace poco la presentadora Ana García Siñeriz, su marido,Gautier Peyrouret y los dos hijos del matrimonio.

La casa en la que vivió Ana García Siñeriz
Como se sabe, el pasado mes de septiembre ya se comentó que era en un palacete de esta selecta urbanización de sólo siete vecinos donde los Beckham se iban a instalar aunque semanas después se desmentía esta noticia. Ahora se sabe que sí vivirán en Las Encinas pero no en la casa en la que inicialmente pensaban instalarse sino en otra de mayor tamaño, con pista de pádel, piscina exterior e interior y amplios jardines en los que predominan los olivos.

Como decíamos hace dos fines de semana, la pareja llegaba a Las Encinas en vehículos distintos mientras que dos furgonetas se ocupaban de trasladar sus pertenencias. Mientras David y Victoria se encargaban de supervisar la mudanza, sus dos hijos, Brooklyn, de cuatro años, y Romeo, de uno, se divertían en el Parque de Atracciones acompañados de Sandra, madre de David.

Más sobre: