Paloma Lago, espectacular en una de las grandes fiestas del otoño

La fiesta organizada por Bulgari para celebrar la apertura de su nueva tienda en Madrid transportó a los invitados al ambiente de la Dolce Vita italiana que tan brillantemente inmortalizó Federico Fellini en la película del mismo nombre.

Muchos fueron los rostros conocidos que se dieron cita en la Real Fábrica de Tapices de Madrid para acudir a una de las celebraciones más esperadas y con más glamour del otoño. Nuria Roca, con un elegante vestido negro de cóctel, fue una de las convidadas más puntuales. Poco después llegaban otras guapas presentadoras como Ana García Siñeriz, acompañada de su marido Gautier Peyrouret, quien eligió también el negro en un favorecedor vestido firmado por Chanel y adornada por un collar y unos pendientes de Bulgari.

Quién más destacó por su espectacularidad fue Paloma Lago que optó por un vestido largo de la última colección de alta costura de Versace en tono salmón semitransparente, de estilo corsé (muy de moda esta temporada) muy ceñido al cuerpo y con un gran escote en la espalda. Como única joya, Paloma llevaba una pulsera de oro y madreperla de Bulgari inspirado en los diseños de los años sesenta. A Paloma, y debido a sus compromisos, no le pudo acompañar su novio Álvaro Bultó pero nos dijo que la joya a la que tiene más cariño es un reloj, el primer regalo que Álvaro le hizo.

Otra bella presentadora y también gallega, Paula Vázquez, coincidió con Paloma a la hora de preferir un vestido largo, el de Paula estampado con escote en pico y de los sevillanos Victorio & Lucchino.

Más sobre: