Serena Williams presenta su propia línea de ropa en un desfile con las mejores tenistas del mundo

La gala benéfica anual de la WTA se convirtió hace unos días en un desfile en el que se pudo contemplar a las mejores tenistas del mundo convertidas por unas horas en modelos de excepción.

La belga Kim Clijster (actual número uno del mundo), Jennifer Capriatti (número cinco de la clasificación) y Elena Dementieva (que ocupa la novena posición en el ranking de la WTA), desfilaron con gracia y simpatía. Sin embargo, quienes más expectación despertaron fueron las hermanas Venus y Serena Williams. Tanto Venus como Serena pasaron con los vestidos más sensuales y atrevidos pero además presentaron sus propios diseños. La mayor de las hermanas, Venus, aprovechó para presentar la línea de diseños de piel que ha realizado para Wilson mientras que la menor, Serena, dio a conocer Aneres, su propia firma de ropa que ha preparado tras estudiar diseño de moda.

La cita tuvo lugar en el hotel Fairmont Miramar de Santa Mónica (California) y allí Serena comentó: "No quiero terminar mi carrera en el tenis y entonces empezar algo. Quiero hacer algo más mientras mi carrera todavía esté en su momento cumbre y siempre he disfrutado diseñando". Serena ocupa en estos momentos la posición número tres en el ranking mundial mientras que su hermana Venus está en el séptimo lugar.

Más sobre

Regístrate para comentar