Carmen Sevilla: ‘Me encanta Letizia Ortiz, es divina, inteligente, guapísima...’

El prestigioso fotógrafo Urbano Galindo presentó en el marco incomparable del Palacio de Saldaña de Madrid tres de sus famosos retratos realizados con tal brillantez y exquisitez que su fama ha traspasado las fronteras de España y que le ha llevado a abrir un taller en Hollywood. En esta ocasión las retratadas eran Carmen Sevilla, María García de la Rasilla, esposa del príncipe Konstantin de Bulgaria, y María Ángeles Penella, esposa de César Álvarez, hermano de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.

La primera en llegar al acto fue María Ángeles, quien quedó muy satisfecha con el resultado del trabajo realizado por Urbano Galindo. Minutos después aparecía Carmen Sevilla, elegantísima de negro y rojo. Carmen se mostró feliz y no pudo evitar comentar la gran noticia del momento, el anuncio1, ‘me encanta Letizia, y como tengo sangre de periodista por el lado de mi abuelo, me siento feliz con la noticia. Es una mujer divina, inteligente, extravertida, guapísima... y me ha encantado que el Príncipe se haya comprometido con ella’.

Entre los invitados...
La tercera retratada, María García de la Rasilla, no pudo asistir a la cita debido a una indisposición tal y como comentó el propio fotógrafo. Al acto acudieron además el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano junto a su mujer, Eulalia, y sus hijas: Mónica -acompañada de su marido, Borja Carabante-, y Marta; María Rosa, la bailaora y María Ángeles Marín, mujer de Jesús Gil, entre otros.

Más sobre: