Mar Flores y Javier Merino presentan a su hijo Mauro

Mar Flores y Javier Merino ya están en casa con su hijo, Mauro, que nació el pasado lunes día 27. La popular presentadora, feliz y orgullosa, abandonaba el pasado viernes por la tarde el centro hospitalario Ruber Internacional con el pequeño en brazos. Poco antes de regresar a casa, posaba con el pequeño en sus brazos y junto a su marido, el empresario Javier Merino.

"Estamos muy bien los dos -comentaba Mar. Ya nos vamos a casa con todas las pruebas hechas y el retraso se ha debido a un pequeña complicación que he tenido al subirme la leche, pero no ha sido nada importante. Ya le estoy dando el pecho y todo va estupendamente". Javier apenas se ha separado de su esposa mientras desde que ésta diera a luz. El primer hijo de Mar, Carlo, de diez años, también ha visitado asiduamente a su madre y a su hermano. Carlo nació en el primer matrimonio de la presentadora con el aristócrata italiano Carlo Constanzia de Costiglione.

Mar Flores y Javier Merino contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 2001 por lo que su primer hijo llegó al mundo dos días después de que celebraran su segundo aniversario de boda.

Más sobre: