María José Campanario: 'Lo que dicen esas chicas no me afecta por mí, sino por mi marido'

María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, ha salido al paso de los últimos comentarios sobre su familia. María José, en una entrevista concedida al programa de televisión Como la vida, emitido en Antena 3 televisión, asegura que no le afectan estos rumores, que no entiende porqué está continuamente en el centro de atención y que lo que quiere es vivir tranquila con su marido y con su hija.

- ¿No te entra la duda cuando oyes los comentarios de esas mujeres sobre tu marido?
- De las últimas veces que ha salido diciendo eso mi marido estaba con mi padre y además yo conozco a mi marido y yo sé que si mi marido estuviera con alguna yo me daría cuenta. A lo mejor es porque tampoco soy celosa, que quizás es un problema no ser celosa. No me preocupa, si tuviera el más mínimo motivo para pensar que mi marido me engaña las cosas serían diferentes.
- ¿Y qué les dirías?
- Que piensen el daño que pueden llegar a hacer, no sólo a mí, sino a mi familia, a mis padres, a los padres de Jesús. Lo cierto es no merece la pena. Yo nunca le he faltado el respeto a nadie, nunca me he metido con nadie y no entiendo porque conmigo y con Jesús siempre hay ese afán. Nadie es tan bueno, tan bueno, ni tan malo, tan malo.
- Fue muy comentado cuando dijiste: ‘Mi hija no es un mono de feria’
- Eso lo dije porque yo no tengo la obligación de pararme en la puerta del hospital a enseñar a mi hija recién nacida. Ni yo ni nadie tiene la obligación. Lo que sí tengo es un derecho como madre y su padre tiene su derecho como padre. Nadie - ¿Tenéis fecha para el bautizo de la niña?
- No hay fecha
- Y estará su hermana Andrea
- Estoy encantada cuando viene Andrea. Es su hermana. Me encantaría que todo estuviera bien.

Más sobre

Regístrate para comentar