Marc Ostarcevic celebra su cumpleaños con Norma Duval y sus hijos

‘He tenido a la mujer de mi vida y he disfrutado del amor’

Marc Ostarcevic organizó una gran fiesta para celebrar su 62 cumpleaños con su familia y sus amigos más íntimos. Su ex mujer, Norma Duval, con la que mantiene una excelente relación a pesar de su separación, acudió a la cita acompañada de sus hijos, Marco y Yelko, que quisieron acompañar a su padre en este día tan especial -el menor de los tres hijos del matrimonio, Christian, no acudió a la fiesta porque es demasiado pequeño para asistir a este tipo de actos nocturnos-. También estuvo junto a la artista su hermana, Carla Duval, acompañada de su marido, Santiago Paredes.

La celebración reunió numerosos amigos de la pareja como Coral Bistuer, quien fuera su compañera de aventuras durante meses durante en la segunda edición de La Isla de los Famosos, o Dani, el ex de Belén Esteban, acompañado de dos atractivas jóvenes...

Marc se mostró en todo momento feliz y encantado de celebrar su onomástica. La presencia de Norma Duval en citada fiesta -unido a que esta misma semana ambos acudieron a la presentación de la nueva colección del diseñador italiano Vinicio Pajaro en Madrid- levantó todo tipo de comentarios sobre la posibilidad de una reconciliación entre la pareja, algo que Marc desmintió diciendo ‘He tenido a la mujer de mi vida, que además ha sido el amor de mi vida, y mira como estoy a los 62 años, ¿qué más queréis?’.

Más sobre: