Mar Flores y Javier Merino no han podido tener mejor regalo por su segundo aniversario de boda. Su primer hijo (el segundo para Mar) llegaba al mundo la pasada noche, dos días después de haber celebrado su aniversario de boda. El pequeño, que pesó 3,100 kilogramos al nacer y midió 55 centímetros, recibirá el nombre de Mauro. Tanto el recién nacido como la madre se encuentran perfectamente y en estos momentos descansan en un centro hospitalario de Madrid.

Como decíamos, Mar Flores y el empresario madrileño celebraron su boda en el cortijo Torre de la Reina, llamado así porque a finales del siglo XIII perteneció a la reina María de Molina, en la localidad sevillana de Guillena el 25 de octubre de 2001. El pasado mes de abril, Mar anunciaba en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba esperando un hijo por lo que estaban muy felices. "Es algo -decía la presentadora- que hemos meditado, que hemos compartido...Diríamos que es un proyecto en común y ahora nos parece maravilloso que se vaya a hacer —mejor, que se ha hecho de alguna manera ya — realidad..Nos sentimos, por otra parte, muy afortunados y muy contentos".

A esta felicidad se unía la de poder compartirla con Carlo, el hijo que la actriz tuvo con su primer marido el aristócrata italiano Carlo Constanzia de Costiglione y que tiene diez años.

Más sobre

Regístrate para comentar