Boda de Alejandra, hija de Bertín Osborne, con Joaquín Buendía

Alejandra Ortiz Domecq contrajo matrimonio el pasado sábado con Joaquín Buendía en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, la misma en la que los padres de la novia, el cantante Bertín Osborne y Sandra Domecq celebraron su boda.

Alejandra llegó al templo puntual -las nueve de la noche era la hora prevista para la ceremonia-, del brazo de su padre y padrino y protegida por un paraguas dado que durante todo el sábado no cesó de llover en Jerez.

Su llegada desveló su original vestido de novia. Un vestido diseñado por ella misma en color dorado escotado y un abrigo de seda en tonos marrones y azules del que salía la cola. Alejandra llevaba el pelo rizado y recogido pero sin ningún adorno. Su ramo de novia era en tonos naranjas.

En el templo, esperaban ya todos sus invitados. Su madre, Sandra Domecq, y sus tres hermanas, Eugenia, Claudia y Ana Cristina (esta última nacida en el matrimonio de Sandra con Fernando Portillo que también estuvo presente en el enlace) estaban situadas en el altar. Su madre a la derecha de los novios y las hermanas a la izquierda.

Entre los invitados destacó la presencia de Fabiola Martínez, novia de Bertín, muy guapa y elegante vestida con un traje negro y grandes pendientes. También acudieron el presentador Juan Y Medio así como Rafael Medina, hijo mayor de Nati Abascal, a que es amigo de los novios.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más