Isabel Preysler: 'Mi hija Tamara tiene más estilo que yo'

La inauguración de una nueva tienda en España de la prestigiosa joyería Suárez reunió en Barcelona a numerosas personalidades, entre los que destacó la presencia de Isabel Preysler. Haciendo gala de su elegancia y simpatía, la esposa de Miguel Boyer, imagen de la conocida firma, viajó a la Ciudad Condal para compartir con los anfitriones, Emiliano y Benito Suárez, la apertura de la tercera tienda en España de los joyeros vascos en el conocido Paseo de Gracia.

Hace apenas unas semanas Isabel Preysler estuvo en Barcelona con su hija Tamara en la inauguración de la nueva tienda de Giorgio Armani. Sin embargo, en esta ocasión su hija no pudo acompañarla y al preguntarle por ella se deshizo en halagos: ‘Tamara tiene más estilo que yo’. Tamara Falcó Preysler, que cumplirá veintidós años el próximo mes de noviembre, ha llamado la atención por su belleza y estilo en sus últimas apariciones públicas. En referencia a su hijo, Enrique Iglesias, que continúa su relación con Anna Kournikova, quiso asegurar que de momento ‘no hay boda’ entre ellos, y destacó que se lleva muy bien con la bella tensita.

El ‘glamour’ y la belleza estuvieron presentes en esta fiesta para los amantes del lujo y de las joyas. El color negro fue el claro referente de la fiesta. Cada una de ellas eligió un diseñador y un estilo diferente a la hora de vestir, pero todas se decantaron por el color negro para asistir a la fiesta en la que las joyas eran las claras protagonistas. Las modelos Nieves Álvarez y Judith Mascó deslumbraron a su llegada a este evento social. Cari Lapique estuvo acompañada de su hija Carla Goyanes, que apareció acompañada de un invitado inesperado, Francisco Rivera Ordóñez. El empresario Pepe Barroso y su esposa, Mónica Silva, también estuvieron entre los asistentes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más