Sara Montiel: 'Tony no ha defendido como hombre el amor que yo le tenía'

El pasado viernes 17 de octubre se hubiera celebrado el primer aniversario de la boda de Sara Montiel y Tony Hernández, sin embargo, y como se sabe, la ruptura del matrimonio es un hecho y mientras Tony se encontraba ese día en Cuba, donde vive, la popular artista acudía al programa de televisión "¿Dónde estás corazón?", emitido en Antena 3.

Sara Montiel explicó los motivos por los que no quiso encontrarse con su todavía marido durante la reciente visita de él a España y no dejó de sorprender al afirmar: "Me enteré anoche que hoy era el aniversario de mi boda".

Tony Hernández estuvo en Madrid hace unas semanas con la intención, según él afirmó, de poder hablar con Sara sobre su ruptura matrimonial. La artista, que entonces se encontraba en Barcelona, asegura que finalmente Tony consiguió ponerse en contacto con ella. "Un día antes de irse- comentó Sara- me llamó a casa de mi amiga de Barcelona en cuya casa estaba y yo cogí el teléfono y me dijo que quería verme antes de marcharse porque él no quería separarse de mí. Que él quería que yo retirara la demanda contenciosa que tenía. Y yo dije que no tenía no que retirar la demanda y que quería separarme de él".

‘Un desengaño terrible'
La actriz afirmó que antes de tomar la decisión de presentar la demanda de separación se lo pensó mucho y que se debió, en gran parte, a que él seguía viviendo en Cuba una vez casados. "Yo he llorado mucho y me lo he guardado, me he desengañado y al desengañarme he dicho basta". Fue entonces cuando llamó a su esposo: "Le dije que no podíamos estar así. Él con sus raíces cubanas y yo aquí, él tenía que volver a Cuba porque las raíces le tiran mucho. Pasaron cinco meses y él decía que no podía venir".

Sin embargo, el amor sigue ahí y Sara dice: "El mío ha sido un amor de verdad porque yo a Tony lo aprecio y lo amo". Ni las declaraciones de Tony durante su estancia en España recordando que aún la quiere ni sus lágrimas en distintos programas de televisión han conseguido ablandar el corazón de la artista que califica de "desengaño terrible" el que ella se ha llevado. Y ante las lágrimas de Tony, afirma: "Como hombre no ha defendido el amor que yo le tenía".

Más sobre

Regístrate para comentar