Numerosos famosos arroparon a Ferrero en la final del Masters Series

Llegó, vio y venció. Como uno de los grandes, el tenista valenciano consolidó su condición de número uno del tenis mundial al ganar el torneo Masters Series de Madrid. Tras derrotar en la final al chileno Nicolás Massú por 6-3, 6-4 y 6-3, el tenista valenciano, de 23 años, ha logrado conquistar el undécimo torneo de su carrera, el cuarto de este año, tras Roland Garros, Montecarlo y Valencia, y el primero en pista cubierta. "A partir de ahora ya puedo decir que he ganado en casi todas las superficies", confesó emocionado.

Numerosas celebridades se dieron cita en las gradas del Rockódromo de Madrid para corroborar sus predicciones, que alzaban como vencedor a Ferrero, y desear suerte al tenista de Onteniente. Uno de los primeros en llegar fue el príncipe Felipe, que recibió una ovación a su llegada al estadio. Durante el transcurso del partido, su Alteza Real vivió con emoción cada punto anotado por el tenista español. Al concluir el encuentro, don Felipe hizo entrega de los trofeos del circuito y con una sonrisa de plena satisfacción felicitó a Ferrero por su victoria.

Otro de los grandes ovacionados de la jornada fue el director de cine Pedro Almodóvar. Acompañado de la actriz Cayetana Guillen Cuervo, el cineasta compartió grada con el actor Eloy Azorín, la modelo Nieves Álvarez y su esposo, Marco Severini, y juntos celebraron la conquista del ‘mosquito’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más