La boda de Patricia Medina, sobrina de Nati Abascal, y Jerónimo Solís reúne a la alta sociedad sevillana

La boda de Patricia Medina Abascal, sobrina de Nati Abascal, y Jerónimo Solís Guardiola reunió el pasado sábado en la Real Maestranza a la alta sociedad andaluza. La duquesa de Alba, los duques de Segorbe, Ignacio Medina y Lúa de Orleans Braganza, así como la marquesa de la Motilla, Isabel Martínez Campos, fueron algunos de los convidados al enlace.

La boda se celebró en la capilla de la Real Maestranza dado que el novio es caballero de la Real Maestranza de Sevilla, una orden a la que sólo pertenecen nobles, hijos y nietos de nobles. Es por esto, que Jerónimo lució el uniforme de gala, que data de la época de Alfonso XIII, y es el mismo que Cayetano Martínez de Irujo lució en la boda de su hermana Eugenia con Francisco Rivera Ordóñez.

La novia, muy parecida físicamente a su madre, Ana, y a su tía, Nati Abascal (Ana y Nati son hermanas gemelas), escogió para el día de su boda un precioso vestido del diseñador francés Christian Lacroix en seda adamascada con escote cuadrado y mangas de encaje. Como joyas llevaba una tiara de brillantes con una esmeralda en el centro y unos pendientes largos de brillantes terminados en esmeralda con forma de lágrima y rodeados de brillantes.

Tras la ceremonia, los invitados fueron agasajados con un aperitivo en el ruedo de la Maestranza y después con un almuerzo en los salones pertenecientes a la Real Maestranza de Caballería. Por la noche, los más jóvenes asistieron a la fiesta ofrecida en el palacio de Casa Pilatos, perteneciente a la familia Medinaceli.

Entre las invitadas, la tía de la novia, Nati Abascal, destacó, una vez más por su elegancia. Nati escogió un abrigo estampado en vivos colores firmado por Óscar de la Renta con un vestido recto rojo. Nati llegó acompañada de sus hijos, Rafael, duque de Feria y marqués de Villalba, y Luis.

Más sobre

Regístrate para comentar