María Chávarri y Javier Soto se casaron en Extremadura

María Chavarri, nieta del Marqués de Santo Floro y bisnieta del Conde de Romanones, contrajo matrimonio eclesiástico con Javier Soto, el padre de la hija de Isabel Satorius, en la finca El Guadalperal, propiedad de la familia del novio situada en Extremadura.

Tras algo más de un año de discreto noviazgo, María y Javier quisieron sellar su amor en una ceremonia tan íntima y familiar como fuera posible. De ahí que la pareja decidiera celebrar el enlace en la pequeña capilla de la citada finca, donde se dieron cita los familiares y amigos más cercanos de los novios el pasado sábado.

La novia, que se alojó junto a su familia en una casa rural situada en la localidad de Torralba de Oropesa, llegó en un impresionante Rolls Royce de época junto a su padre, el embajador Tomás Chávarri. María lucía un vestido blanco con escote en pico y un fabuloso broche de brillante y tradicional velo blanco. El novio, Javier Soto, la esperaba, nervioso, en el altar junto a su madre, María del Carmen Fitz-James Stuart, marquesa del Valle de Paloma e hija del XVI duque de Peñaranda y los invitados, acomodados ya todos en sus respectivos sitios.Mencía, hija de Javier Soto e Isabel Sartorius,(con quien por cierto estuvo a punto de casarse hace dos años) fue la encargada de portar las arras en la celebración.

Los invitados al enlace
Tras la ceremonia religiosa los invitados fueran conducidos a un salón de la mansión donde tuvo lugar el banquete nupcial y donde se prolongó la fiesta y el baile hasta bien entrada la noche. Entre los familiares que se pudo ver entrar a la finca estaban los hermanos de la novia: Marta, junto a su novio, Luis Albert; Isabel, Gonzalo -quienes actuaron como testigos del enlace- Fernando y Carlos, éstos últimos nacidos tras el matrimonio en segundas nupcias del padre de la novia copn Carolina Thieu.

Destacó la presencia de Natasha Nusser, quien fuera la novia de Álvaro Chávarri, fallecido hace años en un trágico accidente de tráfico, y quien mantiene una excelente relación con María. Prueba de ello fue que la propìa Natasha fue quien ayudó a vestirse a la novia en este día tan especial.

La familia Soto había llegado el día anterior a la finca de su propiedad. También se pudo ver a Natalia Figueroa, tía de la novia, quien acudió en compañía de sus hijos, Alejandra, Jacobo -acompañado de su mujer, Tony Acosta- y Manuel Martos -su marido, Raphael, no pudo asistir ya que se encuentra de gira por Hispanoamérica-; Carlos, Alfonso y Fernando Martínez de Irujo, hijos de la Duquesa de Alba; Nicolás Vallejo Nájera, junto a Patricia Pérez, presentadora del programa de televisión ‘Mamma mía’ y Luis Sartorius, tío de Mencía.

Más sobre

Regístrate para comentar