Duro enfrentamiento entre Antonio David Flores y José Ortega Cano

Hace ya más de tres años que Rocío Carrasco y Antonio David Flores hacían pública la ruptura de su matrimonio. Sin embargo, la hostilidad entre Antonio David y la familia Jurado continúa siendo evidente. La última muestra de estas malas relaciones sucedía el pasado sábado por la noche durante la emisión del programa de televisión Salsa rosa en la cadena Tele 5.

El joven malagueño acudió al citado espacio como invitado principal y poco después de que comenzara su entrevista llamaba José Ortega Cano, esposo de Rocío Jurado, para increpar en directo a Antonio David. Ortega Cano comenzó su intervención agradeciendo que en esos momentos su mujer no fuera testigo de las declaraciones de su ex yerno ya que se encontraba en Miami cumpliendo con sus compromisos profesionales.

El torero afirmó que Antonio David no es buen padre, que había maltratado a Rocío Carrasco y que durante parte del tiempo que convivió con ella, los únicos ingresos eran los que ella aportaba. Unas duras acusaciones que Antonio David desmintió, aseguró que iba a interponer medidas legales e incluso llegó a decirle: "Has abierto la veda de algo muy peligroso de que yo empiece a hablar sabiendo lo que sé, recuerda que estuve un año y medio viviendo con vosotros".

El enfrentamiento llegó a tal punto que Antonio David afirmó: "No sé por que llamas, pintas menos que los pintores en esa casa". Ortega Cano comentó que en una ocasión que David, hijo pequeño de Rocío y Antonio David, estuvo ingresado, Antonio David no fue a verle hasta cuarenta y ocho horas después de que el niño estuviera en el centro hospitalario. El joven malagueño argumentó que no acudió a ver a su hijo hasta que Fidel Albiac, actual compañero sentimental de Rocío Carrasco, le llamó para decirle que el niño estaba ingresado.

Unas supuestas cartas de Antonio David a su ex esposa y de ésta a él así como una de Rocío Jurado a Antonio David ocuparon también parte de la discusión. El malagueño dijo que no pretende darlas para que se publiquen ya que pertenecen a su intimidad.

Más sobre: