Alejandra Osborne nos adelanta los detalles de su cercana boda

El próximo sábado 25 de octubre Alejandra Osborne, hija mayor del cantante Bertín Osborne, contraerá matrimonio con su novio, Joaquín Buendía, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Faltan pocos días para tan señalada fecha y Alejandra ha querido desvelarnos algunos de los preparativos de su enlace. Además, esta guapa joven andaluza ha sido elegida imagen de la nueva colección de joyas presentada por Durán Joyeros y Kailis Australian Pearls que tiene como protagonistas el oro, las perlas y los brillantes.

La ceremonia de su boda tendrá lugar en la iglesia San Miguel de Jerez, la ciudad en la que ella se crió y en la que todavía viven su madre, Sandra Domecq y sus hermanas, Claudia, Eugenia y Ana Cristina. Alejandra, que ha estudiado diseño de moda, se ha encargado ella misma de su traje de novia del que, como es lógico, no ha querido desvelar ningún detalle sólo dijo que no le costó nada diseñarlo porque tenía muy claro como deseaba que fuera.

Su padrino de boda será su padre de quien dice:"Mi padre nunca ha tenido ganas de que me casara pero Quino le cae estupendamente y está muy contento". Ella, que tiene 26 años, asegura estar muy ilusionada y afirma: "Cuando quieres a una persona, quieres vivir con ella, casarte y formar una familia".

Más sobre: