Yvonne Reyes desmiente su supuesta relación con Roberto Carlos

Dos presentadoras muy populares en nuestro país, Yvonne Reyes y Belinda Washington, coincidieron la pasada semana en Disneyland resort París adonde acudieron con sus respectivos hijos para disfrutar de unos días inolvidables. Yvonne, con su hijo Alejandro, y Belinda, con su marido Luis y sus hijas Andrea y Daniela, pudieron conocer como el mágico mundo de Disney se ha preparado de modo especial para la celebración de Halloween.

Días familiares
Las atracciones, los talleres y espectáculos se han decorado de forma especial para esta época del año y, lógicamente, los tres niños fueron quienes más se dejaron cautivar por todo esto ante la mirada complaciente de sus padres. Las dos presentadoras hablaron también de sus proyectos profesionales, Belinda prepara su salto a la gran pantalla con estudios de arte dramático, lo que compagina con su trabajo en un programa dedicado a papás en apuros que presenta en Televisión Española. Yvonne, por su parte, prepara un proyecto para la Televisión Azteca de México así como una serie de la que no quiso adelantar más detalles.

¿Romance con Roberto Carlos?
Recientemente, y con motivo de la celebración de su 36º cumpleaños, Yvonne desmentía que entre ella y Roberto Carlos, defensa del Real Madrid, hubiera existido una relación, tal y como se rumoreaba. La actriz venezolana asegura estar muy feliz con su novio, Víctor, y su hijo. Además, llamó la atención que en la velada organizada por Yvonne estuviera Alexandra, ex mujer del brasileño.

Más sobre: