Ernesto Neyra y su esposa, Leli Céspedes, bautizaron a su hijo Ernesto Javier, en El Rocío

La aldea de El Rocío (Huelva) fue el lugar elegido por el bailaor Ernesto Neyra y su esposa, Leli Céspedes, para bautizar a su hijo, Ernesto Javier, que nació el pasado 31 de julio en Sevilla. En una emotiva ceremonia, Ernesto Javier, el primer y único hijo de la pareja, recibió las aguas bautismales en la misma ermita que sus padres contrajeron matrimonio hace un año y medio. "La alegría y la emoción nos ha venido al recuerdo en este maravilloso día". Leli Céspedes, que tiene un hijo de su anterior relación, Lorenzo, de siete años, que también fue bautizado ese mismo día en la ermita de El Rocío.

"Ernesto Javier se ha portado fenomenal, ha sido muy bueno y no se ha quejado demasiado, es un bebé buenísimo", aseguró la feliz mamá. Los padrinos del pequeño Ernesto Javier fueron cuatro: unos amigos de la pareja, el hermano de Leli y la hermana de Ernesto Neyra y, de Lorenzo, el primer hijo de Leli Céspedes fueron Ernesto Neyra y una hermana de Leli.

Tras la ceremonia religiosa, Ernesto y Leli ofrecieron un almuerzo en la Hermandad de Pilas, en la aldea de El Rocío, a la que acudieron numerosos amigos y familiares de la pareja. Entre ellos pudimos ver a Antonio David Flores con su novia, Olga, y a la cantante jerezana María José Santiago acompañada de su pareja, Juan José Vega.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más