Los espectaculares vestidos de Anna Kournikova en la gala de la música

La gala de los World Music Awards sirvió para constatar una vez más que Anna Kournikova es la tenista más bella, la que más pasiones despierta y también la más coqueta y polifacética. Anna debutó como presentadora a lo grande, teniendo a su lado al actor Rupert Everett, en el escenario colocado especialemtne para la ocasión en el Sporting Club de Montecarlo y en una gala retransmitida en 160 países y presidida por el príncipe Alberto de Mónaco.

Anna no sólo conquistó al público por su buen hacer ante los micrófonos sino que también, y sabiendo la expectación que despertaba, cuidó especialmente su vestuario. Llegó al Sporting Club con un vestido de tirantes, en gasa y tono verde, largo y con una espectacular abertura lateral que dejaba al descubierto sus piernas. Y para subir al escenario cambió su traje por otro igualmente largo y en color rosa palo. Horas antes, Anna se dejaba ver en Montecarlo con una espectacular minifalda con botas tejanas de piel de serpiente también en rosa.

¿Retirada en enero?
Por otra parte, la tenista está considerando su retirada de la alta competición deportiva para dedicarse al cine y a la televisión. Anna lamenta que la lesión que padece en la espalda le impide estar en plena forma: "No quiero jugar al tenis a menos que pueda participar al cien por cien y no anular torneos en el último minuto".

"Al final del día -añadió- mi salud es lo más importante que tengo y no quiero perderla. Ahora puedo jugar partidos de exhibición ocasionalmente pero no puedo con la dureza de las competiciones profesionales".

El próximo mes de enero hará pública su decisión pero de momento ya adelanta: "Me encantaría aparecer en 'Sexo en Nueva York' o 'Friends' ".

Más sobre

Regístrate para comentar