Vania Millán: 'Ronaldo me ha dicho que hay que pasar'

Miss España 2002 está siendo estos últimos meses más popular si cabe de lo que lo fue durante su año de reinado y todo desde que, tras su participación en el concurso televisivo ‘La isla de los famosos’, se comenzó a rumorear sobre la relación que le une al delantero del Real Madrid, Ronaldo. Vania siempre ha insistido en que entre ella y el astro blanco sólo hay una amistad, sin embargo su presencia en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo desató múltiples comentarios. Se ha dicho que la bella modelo salió enojada de la celebración, algo que ella desmiente rotundamente.

- Eres protagonista de esta presentación y también de los medios de comunicación por tu supuesta relación con Ronaldo.
- Soy protagonista porque vosotros habéis querido hacerme la protagonista no porque yo haya querido. Fui una más y se ha hecho una película.
- ¿Crees que alguien que estuvo en la fiesta ha dado pie a estos rumores?
- Alguien que miente como un bellaco. Yo no he llorado y lo más que he pegado ha sido jugando con la play. Yo estoy tranquila porque sé que la gente que me conoce sabe que soy fuerte y no suelo llorar por un chico. Tengo bastantes problemas como para pelearme con una chica. Es cuestión de educación y no monto un espectáculo en una fiesta en la que he sido invitada.
- Hay unas imágenes en las que Rebeca abandona la fiesta desconsolada y a los quince minutos sales tú.
- ¿Cómo voy a salir llorando? Salí y entro en un taxi porque nos íbamos a otra fiesta. Llevo lentillas y puedo tener los ojos rojos. No lloré en la fiesta para nada. Si hubiese llorado por algún motivo me hubiese quedado en la casa. No había razón para llorar porque yo no tengo nada con Ronaldo. Tengo un grupo de amigos en el que también está Ronaldo.

Más sobre

Regístrate para comentar