Hola.com está de estreno en su sección de pasatiempos. Esta semana inauguramos un nuevo y divertido juego de puzzles con las caras de tus personajes favoritos. Visita nuestra sección de pasatiempos y prueba tu destreza y habilidad al colocar las piezas de los puzzles que te proponemos. ¿Aceptas el reto?

puzzle2

Coloca las piezas en el lugar correcto, pero ¡ojo! estate atento al reloj pues los segundos corren y puedes perder si no logras completar la cara del personaje propuesto en el tiempo que te damos. Un juego disponible para todos los internautas de hola.com, en abierto, y para que juegues tantas veces como quieras. Prueba tu habilidad y invita a tus amigos a que prueben el reto que te planteamos en hola.com.

Te aconsejamos que te entrenes con este nuevo juego, pues en breve colocaremos nuestros marcadores de records a cero y la competición empezará a andar. Y si el puzzle no es lo tuyo, sabes que en nuestra sección de pasatiempos encontrarás otros entretenimientos como el juego de las preguntas de actualidad de música, cine, famosos, realeza, viajes, gastronomía, moda, belleza...; descubre al famoso (un entretenido juego de pistas); une parejas; a quien corresponde (averigua a quién pertenece el objeto propuesto); cara a cara con el famoso (para expertos fisonomistas) y comepaparazzi (siéntete como un famoso y trata de escapar de los fotógrafos que te persiguen).

Más sobre

Regístrate para comentar