Humberto Janeiro tiene que irse de 'Ambiciones'

La titular del Juzgado de Primera Instancia de Ubrique, doña Dolores Gómez del Pino, ha dictado el auto de medidas provisionales en el proceso de separación de Humberto Janeiro y Carmen Bazán, padres del diestro Jesulín de Ubrique. En virtud de tal auto, que tiene fecha del pasado 25 de septiembre, y que, como todos los autos de medidas provisionales previas a una separación judicial, no es recurrible, Humberto Janeiro debe, por un lado, abandonar «Ambiciones » y,,por otra parte, tendrá que pasarle a Carmen, en concepto de alimentos, mil quinientos euros al mes.(Recordemos que Humberto ofrecía, en su demanda de separación, quinientos euros, mientras que Carmen Bazán pedía tres mil).

En concreto, el fallo de la titular del Juzgado de Primera Instancia de Ubrique dice: «Dispongo la adopción de las siguientes medidas: 1)La separación provisional de los cónyuges. 2)La atribución del uso del domicilio conyugal, sito en Prado del Rey, finca "Ambiciones ",a la esposa, doña Carmen Bazán Domínguez, debiendo el demandado abandonar el mismo, quien podrá recoger del mismo sus enseres y útiles personales.

3)Como contribución a las cargas del matrimonio, representada por la pensión de alimentos de la esposa, don Humberto Janeiro abonará a su cónyuge por meses anticipados, y dentro de los cinco primeros días de cada mes, mil quinientos euros, en la cuenta designada al efecto por el actor (Carmen Bazán),suma que se actualizará anualmente con-forme al IPC publicado por el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya ». Como hemos dicho, estas medidas no pueden ser recurridas, convirtiéndose, por tanto, en asunto de obligado cumplimiento hasta que se celebre el juicio, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, y la juez dicte la correspondiente sentencia, momento en que, de no satisfacer ésta a alguna de las partes, puede ser recurrida.

Más sobre: