Cecilia Bolocco se deja ver embarazada por primera vez

Cuando faltan dos meses para que de a luz a su primer hijo, Cecilia Bolocco permitió que por primera vez se viera su avanzado estado de gestación. Fue en el programa de la televisión chilena Mucho Lucho donde Cecilia, de 38 años, habló sobre las dificultades que ha vivido en los últimos meses, primero para lograr quedarse embarazada y después por los problemas del propio embarazo.

Cecilia reconoció que tuvo que someterse a un tratamiento de fertilización en la clínica chilena de Las Condes, que el niño - sabe que será varón y se llamará Carlos Saúl, como su padre- nacerá en este mismo centro pero desea que luego crezca en la provincia argentina de La Rioja, concretamente en Anillaco, de dónde es su marido, el político argentino Carlos Menem.

El pequeño llegará al mundo a finales de noviembre o principios de diciembre y Cecilia asegura que estos meses los ha vivido rodeada de sus familiares y en su apartamento de Santiago de Chile. Su marido continúa teniendo fijada su residencia en Argentina y la visita continuamente. Aún así, le echa de menos y aseguró que le gustaría que "estuviera todos los días".

Por otra parte, Cecilia afirmó que ha solicitado la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Michael Young para así poder contraer matrimonio religioso con Menem.

Más sobre

Regístrate para comentar