Anna Kournikova cautivadora y sola en la gala de la fundación André Agassi

La fiesta que anualmente organiza André Agassi para conseguir fondos para la fundación que lleva su nombre contó en su octava edición con la colaboración de Sheryl Crow, Lance Armstrong, Robin Williams, Elton John y Anna Kournikova, entre otros.

La cena y la subasta benéfica tuvo lugar en el Gran hotel y Casino de Las Vegas, donde Agassi vive con su familia y donde está la sede de su fundación benéfica. En esta ocasión, la ex tenista Steffi Graf, esposa de Agassi, no pudo asistir a la celebración dado que un día antes dio a luz a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Jaz.

La gala contó con las actuaciones de Elton John, que es uno de los directivos de la fundación Agassi, y la cantante Sheryl Crow. Entre las invitadas, destacó la tenista más atractiva de la competición profesional, la rusa Anna Kournikova que lució un favorecedor vestido palabra de honor largo y de vivos colores. Anna acudió sin Enrique Iglesias con quien mantiene una relación desde hace varios meses a pesar de que son muy escasas las que se dejan ver juntos en actos públicos.

El Gran slam for children (Gran slam para niños), como se llama la gala anual de recaudación de fondos, destinará los beneficios conseguidos en esta edición a la escuela que lleva el nombre del tenista.

Más sobre

Regístrate para comentar