Sara Montiel ante las declaraciones de Tony Hernández: 'Ha sido un bochorno para mi'

Mientras Tony Hernández ha permanecido en España, Sara Montiel - todavía su esposa aunque ya se ha presentado la demanda de separación- ha evitado hacer ningún tipo de declaración y dado que él se encontraba en Madrid optó por pasar unas semanas en Barcelona. Pero ayer, el realizador cubano regresó a La Habana y la artista ha comentado hoy mismo en el programa de televisión Como la vida, que se emite en Antena 3 televisión, cómo ha vivido estos días en los que ha sido testigo de cómo Tony declaraba en distintos espacios televisivos que todavía la quiere y que no entiende su proceder.

"Ha sido un bochorno para mí. No me lo esperaba", comentó Sara quien después añadió que el comportamiento de Tony demuestra "que está muy mal asesorado". De muy buen humor, desmintió que ella hubiera intervenido para impedir que a Tony se le concediera el visado para viajar a nuestro país: "Hay un consulado en todos los países del mundo y te dan la visa cuando te la tienen que dar".

Tampoco las lágrimas de Tony han impresionado a Sara que asegura: "Hay gente que se aguanta por dentro y no expresa nunca y hay gente que por cualquier cosa echa una lágrima". La artista se mantiene firme en su decisión de solicitar la separación matrimonial: "Pedí la separación y cuando pedí la separación era por algo".

Más sobre

Regístrate para comentar