Ilha das flexas, la isla privada de Ronaldo

Frente a la costa de Río de Janeiro y en la región de Angra dos Reis (Ensenada de los reyes), el delantero del Real Madrid adquirió su paraíso privado, su propia isla, a principios de este año, según ha publicado el diario brasileño El estado de Sao Paulo.

El delantero del Real Madrid y su esposa, Milene Domingues son los propietarios de Ilha das flexas, como se llama, y que forma parte de un archipiélago formado por 365 islas.

La isla escogida por Ronaldo y Milene tiene 17 mil metros cuadrados y cuando ellos la compraron disponía de un edificio principal, otras dos casas, pista de aterrizaje para helicópteros, bar y dos atraques para barcos.

Como es lógico, la pareja quiso hacer algunas modificaciones y parece ser que está prevista la próxima construcción de una mansión a su gusto y que estará rodeada por la frondosa y exuberante vegetación propia de la zona, árboles frutales, pinos y cocoteros. La prensa brasileña destaca que la compra se realizó a principios de este año y a nombre del astro brasileño y su esposa, precisamente cuando los rumores de distanciamiento entre ambos ya habían comenzado. Recordemos que hace unos días Milene contestaba a estos comentarios asegurando que no atravesaban un buen momento pero desmintiendo que se hubieran iniciado los trámites de separación.

Más sobre: