El político Suárez Illana y el hijo del ganadero Samuel Flores, toreros por un día

Bovedilla se vistió de gala para albergar uno de los eventos de más relevancia pública de la localidad albaceteña. Como cada año, se celebró el festival taurino, que este año estuvo presidido por el prestigioso ganadero Samuel Flores, dueño una impresionante finca en los alrededores de la localidad.

Los diestros Enrique Ponce, Jesulín de Ubrique y Antón Cortés compartieron cartel con Samuel Flores hijo y su cuñado, el político Adolfo Suárez Illana, que decidieron dejar sus asuntos profesionales a un lado para convertirse en toreros por un día. Es conocida la afición que siente Suárez Illana por el mundo taurino, incluso éste se dedicó unos años al toreo, aunque finalmente lo abandonó por la política. Flores e Illana obtuvieron un triunfo en sus respectivos astados, mientras que Jesulín de Ubrique se convirtió en el triunfador de la tarde cortando dos orejas y un rabo. Feliz y sonriente, antes de salir al ruedo el diestro de Ubrique manifestó: "Siempre se pasan nervios pero bueno a esperar y a ver si la tarde se da bien".

Entre el público detacó la presencia de Isabel Flores, mujer de Suárez Illana, que estuvo acompañada de sus dos hijos, Adolfo y Pablo. Del mismo modo, Antonia Dell’Atte junto a su hermana y su hijo Clemente. El príncipe Konstantin de Bulgaria asistió al festival junto a su mujer, María García de la Rasilla y sus dos hijos, los mellizos Humberto y Sofía. Su hermano, Kubrat también presenció la corrida acompañado de sus dos hijos, Mirko y Lucás.

Por su parte, Enrique Ponce se mostró amable y simpático y disfruto de la compañía de los príncipes de Bulgaria y de la familia Flores.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más