Steffi Graf y André Agassi, felices padres de su segundo hijo

Los tenistas Steffi Graf y André Agassi están de enhorabuena puesto que su segundo hijo, una niña a la que han llamado Jaz, llegó al mundo el pasado viernes en Las Vegas (Estados Unidos). Un portavoz del feliz matrimonio dio a conocer la noticia con estas palabras: "Los padres están encantados. Tanto la madre como la niña están sanas y felices. No ha habido complicaciones".

Fue André Agassi quien anunció que estaban esperando su segundo hijo el pasado mes de mayo al confirmar que, a pesar de que habían dicho que iban a competir juntos en mixtos de Roland Garros no iba a ser posible dado que su esposa estaba embarazada de su segundo hijo. Recordemos que el mayor, Jaden Gil, nació días después de que sus padres contrajeran matrimonio, lo que sucedió en octubre de 2001 y en una íntima ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas, donde residen habitualmente, y ante la única presencia de sus familiares.

El nacimiento de la pequeña Jaz fue el motivo por el que Steffi no pudo acudir a la celebración de la fiesta anual para recaudar fondos para la organización benéfica André Agassi y que se celebró el pasado sábado en Las Vegas.

Más sobre

Regístrate para comentar