Rafael Medina, duque de Feria, sorprendió en una fiesta con su extravagante disfraz 'punk'

La fiesta ofrecida por el empresario Fernando Porcar con motivo de su cumpleaños en la conocida discoteca Pachá de Madrid reunió a un numeroso grupo de rostros populares amigos del anfitrión que no dudaron de acudir vestidos con trajes de disfraces, tal y como había solicitado el empresario. Sin duda la gran sorpresa de la noche fue Rafael Medina, duque de Feria y marqués de Villalba, que acudió vestido de punk y con una impresionante cresta en el pelo de color rojo. "Es para romper mi imagen habitual. Va a ser muy divertido y vamos a pasarlo muy bien", comentó sonriente antes de entrar a la fiesta.

Cristina Valls-Taberner, por su parte, eligió un disfraz más discreto, de arlequín, mientras que Miguel Ángel Gil Marín llegó vestido de árabe. Sin embargo, no todos los asistentes se atrevieron a cambiar su indumentaria habitual. La modelo Martina Klein y su novio, el músico Álex de la Nuez, así como el empresario Pepe Barroso, las componentes del grupo musical Belle pop, Silvia Pantoja, Victoria Vera y Nina Junot fueron algunos de los invitados que acudieron sin disfraz.

Del mundo del deportes, estuvieron el ex tenista Manolo Santana, con su esposa, Otti, y Carlos Moyá quien excusó el no llevar disfraz con "he venido en el último momento y no he podido disfrazarme". Otros de los convidados fueron, Adriana Frade, Fernando Martínez de Irujo y la presentadora Patricia Pérez y su novio, Nicolás Vallejo Nájera.

Más sobre

Regístrate para comentar