La plaza de toros de Guadarrama celebró como cada año su tradicional festival taurino, en el que fueron homenajeados dos grandes figuras del toreo: Rafa Camino y José Ortega Cano. Al concluir el paseíllo, ambos recibieron sendas placas conmemorativas en reconocimiento a toda su trayectoria taurina. Tanto Rafa Camino como Ortega Cano anunciaron hace unos meses su retirada de los ruedos. Ésta no se trataba de su última comparecencia, tal y como ambos manifestaron, a los diestros les quedan varias corridas antes de decir el adiós definitivo a una vida dedicada a la tauromaquia: "Todavía me quedan dos corridas antes de retirarme", señaló Rafa Camino tras haber cumplido diez y seis años desde su alternativa.

Sin duda el hijo del célebre torero Paco Camino atraviesa por una de las etapas más felices de su vida al haberse convertido en padre por primera vez de un niño, Rafael. La alegría de su rostro le delata y prueba de ello es que la sonrisa le asoma por los cuatro costados: "Mi mujer y mi hijo están muy bien". Su mujer, Natalia Álvarez, que dio a luz el pasado 24 de septiembre, está feliz al saber que su marido se dedicará a ejercer como padre las 24 horas del día. Al preguntarle por su esposa, el torero sólo tuvo palabras de elogio hacia ella: "Está guapísima".

Víctor Méndes, Luis Miguel Encabo, Juan Diego y Fernando Robleño completaron la terna en una tarde que se lidiaron toros de la ganadería de Montalvo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más