La nueva vida de Chelsea Clinton en Nueva York

La única hija de la senadora por Nueva York Hillary Rodhman Clinton y el ex presidente estadounidense Bill Clinton comenzaba estos días su trabajo en la sede neoyorquina de la prestigiosa consultora McKinsey & Co tras haber finalizado el pasado mes de junio el master en Relaciones internacionales que cursó en la universidad británica de Oxford.

Chelsea Clinton se ha instalado ya en un apartamento del histórico edificio London Terrace Towers, un complejo de catorce edificaciones situado entre la Novena y la Décima avenida en el que también viven la escritora Susan Sontag, la fotógrafa Annie Leibovitz y Debbie Harry, integrante del grupo de rock Blondie. Chelsea, según ha comentado su madre, "comparte piso con unas buenas amigas" mientras que su novio, Ian Klaus se trasladará próximamente a un apartamento en la zona de West Village. De momento, la pareja prefiere vivir por separado si bien, la prensa neoyorquina, asegura que podrían estar pensando en la celebración de su boda.

Por otra parte, el salario que Chelsea percibe por su primer trabajo, más de 100.000 euros al año, ha suscitado diversos comentarios en los que se recuerda que la joven es licenciada en Historia por la universidad de Stanford y tiene un master en Relaciones Internacionales pero que no posee experiencia profesional alguna.

Más sobre: