Cecilia Bolocco vive sus últimos meses de embarazo recluida en su apartamento

Desde que el pasado mayo Carlos Menem renunciara a presentarse a las elecciones presidenciales argentinas, Cecilia Bolocco decidió retirarse a Santiago de Chile (su ciudad natal) para esperar el nacimiento de su primer hijo, previsto para el próximo mes de diciembre. Según la prensa chilena, Cecilia vive prácticamente recluida en su apartamento del exclusivo barrio de Las Condes acompañada por su familia y sus amigos más cercanos.

Un reposo que podría entenderse dadas las dificultades que la ex Miss Universo tuvo para quedarse embarazada y que le llevó a recurrir a tratamientos de fertilización. Mientras tanto, su marido continúa en Argentina y desde allí visita esporádicamente a Cecilia. Se da por hecho que el primer hijo de la pareja nacerá en Santiago de Chile pero hace unas semanas, y con motivo de la celebración de su 73 cumpleaños, Menem puntualizaba: "Nuestro hijo nacerá donde Dios quiera".

Al parecer, el bebé será un varón y el ex presidente argentino quiere que se llame como él. Menem tuvo otro hijo llamado Carlos, nacido en su matrimonio con Zulema Yoma, y que falleció en 1995 en un accidente. En este matrimonio nació también Zulemita quien el pasado verano se casó con el empresario italiano Paolo Bertoldi, la pareja está también esperando a su primer hijo que nacerá el próximo mes de abril y en Argentina, tal y como ha anunciado Zulemita.

Más sobre

Regístrate para comentar