Victoria Beckham está estos días en Madrid aprovechando que, debido a una lesión su marido, David, no ha podido viajar a Oporto (Portugal) donde su equipo, el Real Madrid, se enfrenta en partido de Liga de Campeones. Hasta ahora Victoria y sus hijos, Brooklyn y Romeo, han pasado la mayor parte de su tiempo en Londres mientras David Beckham está en Madrid por lo que esta semana ha sido la primera en la que se ha podido ver al popular matrimonio haciendo vida en España desde el pasado verano.

Así, los Beckham aprovecharon la mañana de ayer para hacer compras en el centro de la ciudad y, en su alto en el camino, pararon en el restaurante Hard rock café para almorzar. Al no encontrar sitio para aparcar el guardaespaldas de David y Victoria dejó el todoterreno de la pareja sobre la acera de la entrada principal del local lo que motivó que poco después agentes de la policía se personaran en el lugar.

Los escoltas de David y Victoria mediaron sin éxito para conseguir que no se pusiera la multa y la pareja, seguramente para no encontrarse con la policía, salió por la puerta trasera y en un taxi volvieron a su hotel.

Más sobre

Regístrate para comentar