Athina Roussel regresará a Europa tras los pasos de su novio, Doda Miranda

Athina Roussel y su novio el jinete Álvaro de Miranda Neto, conocido como Doda, regresaran a Europa la segunda quincena de este mes después de haber pasado ocho meses en Brasil, la tierra de Doda. El propio jinete confirmaba esta noticia hace unos días a diversos medios de comunicación brasileños con estas palabras: "Entre el 20 y el 25 de octubre Athina y yo volveremos a Europa para que yo empiece a entrenar con Ski, un caballo francés propiedad de Thierry Roussel, que es muy potente con el que quiero participar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004".

Que Doda compita en Atenas 2004 con un caballo cuyo dueño es el padre de su novia bien podría entenderse como que las relaciones entre ellos no son críticas, como algunos rumores apuntaban. El hecho de que Athina Roussel abandonara su colegio, entrenamientos y lugar de residencia nada más cumplir la mayoría de edad y recibir su fabulosa herencia fue entendido por muchos como una prueba de que la relación entre padre e hija no era tan buena como se decía. De hecho, en estos ocho meses que la joven ha estado en Brasil parece ser que Athina no ha visto en ningún momento a su familia, su padre, Thierry, su madrastra, Gaby, o sus hermanos, Eric, Sandrine y Johanna.

Por otra parte, la relación entre Doda y Athina, a quienes separan once años, se afianza día a día. En las fotografías que ilustran este reportaje se aprecia como ella luce una alianza en su mano izquierda y se muestra feliz y enamorada junto al jinete brasileño

Más sobre: