Francisco José Rivera habla por primera vez sobre la relación de su madre y Julián Muñoz

No es habitual que Francisco José Rivera Pantoja, hijo de Isabel Pantoja y el desaparecido Francisco Rivera, Paquirri, conceda entrevistas a los medios de comunicación. Sin embargo, la pasada semana, Francisco José accedía a hablar para el programa de televisión ‘¿Dónde estás corazón?’, emitido en Antena 3 televisión, para mostrar su postura ante los últimos, y controvertidos, acontecimientos vividos en la vida de Isabel Pantoja así como aclarar su relación con su familia paterna, los Rivera, siempre difíciles desde que Paquirri falleciera cuando él sólo tenía nueve meses.

- ¿De qué manera te ha afectado el que tu madre últimamente esté siendo objetivo constante de críticas?
- A mí eso me ha afectado como a cualquier hijo. Pero yo a mi madre la llevo en mi corazón y la quiero como a nadie y me da igual lo que digan las demás personas porque yo sé como es. Respecto a los personajes que han salido ahora, Mila Ximénez no sabe ni lo que habla.
- Mila ha llamado a tu madre siniestra, depredadora,..
- No la he visto en mi vida. No sé quien es ni me interesa. Yo a esa mujer la veo una pesetera que ha ido a la tele a coger dinero. Una persona que hace daño a otra, esa persona es mala, no tiene sangre en las venas. Pero Dios pone a cada uno en su sitio.
- ¿Crees que tu madre sería capaz de hacer cualquier cosa por dinero?
- No. Muy poca gente hace cosas sólo por dinero. Sólo la gente mala. Mi madre tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
- ¿Cómo vive alguien de tu edad que se hable públicamente de la condición sexual de tu madre?
- Eso ya es fuerte. Cuando escuchas gente que dice tonterías me entra por un oído y me sale por el otro.
- Y de la relación de tu madre con Julián Muñoz ¿Quién te lo comunica?
- Ella, ¿quién me lo va a decir? Ella no tiene nada que ocultar ni a mí ni a nadie.
- ¿No te llama la atención que tu madre que ha sido una mujer muy discreta en sus relaciones de repente la veamos así con su pareja?
- No, como cualquier otra persona. Tu vas por la calle y ves a otras parejas dándose un beso y nadie les dice nada ¿por qué a mi madre sí?
- ¿No te sorprendió que se metiera en un matrimonio?
- Ella no se metió en ningún matrimonio.
- Julián estaba casado con Maite Zaldívar.
- Entonces la culpa no es de ella. A mí eso no me reconoce pero vaya. Digo yo que la culpa será de Julián no de mi madre que estaba libre.
- ¿Tú no entiendes que una mujer resentida como Maite Zaldívar haya dicho lo que ha dicho?
- Yo sé muchas cosas que no se saben.

Más sobre: