Los Beckham acallan los rumores de crisis y pasean en su nuevo coche

Si la adaptación o no de la familia Beckham a su nueva vida en Madrid ha provocado innumerables rumores, esta semana David y Victoria han querido dejar claro que esto no es así. Mucho se ha especulado con que el jugador está feliz en nuestro país mientras que a la cantante no le agrada tanto su nueva vida. Estos comentarios se basaban en que Victoria pasa más tiempo en el Reino Unido -donde está preparando su nuevo trabajo discográfico- que con su esposo y a las salidas nocturnas de David (salidas que nunca se producían mientras vivía en Gran Bretaña). Ante esto, no faltó quien incluso se atrevió a especular sobre una crisis en el matrimonio.

Pero en la última semana, los Beckham se han decidido a mostrar que no es así. Primero emitieron un comunicado conjunto en el que desmentían estos problemas. Días después se dejaban fotografiar mientras acudían a cenar a su restaurante favorito en Madrid. Victoria, por su parte, recogió en Madrid el premio Mujer Elle internacional y este fin de semana, la pareja paseaba por las céntricas calles de Madrid en su última adquisición, un Aston Martin descapotable de color rojo.

Aunque David y Victoria insisten en que su única dificultad es encontrar un hogar que se adapte a sus necesidades en la capital, hay que reconocer que si ha quedado de manifiesto la pasión de David por los coches de lujo. Desde que a finales del pasado verano llegara a España ya se ha paseado en cuatro vehículos distintos. Un veloz Porsche, un todoterreno Range Rover cuando va con sus hijos, un Audi y ahora este descapotable para aprovechar el buen tiempo que todavía hace en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar