Rocío Carrasco aclara su encuentro con Antonio David en los juzgados

Rocío Carrasco y Antonio David Flores acudían el pasado miércoles día 24 a los juzgados de Alcobendas (Madrid), lo que motivó que se comentara que su presencia allí se debía a que iban a solucionar las cuestiones referentes a una sociedad de bienes (llamada ‘Rochipín’) que crearon cuando estaban casados.

Sin embargo, poco después de salir de los juzgados, Rocío se ponía en contacto telefónico con el programa de televisión Día a día de María Teresa Campos, en el que colabora habitualmente, y explicó las causas que les llevaron a volver a los juzgados más de dos años después de que se dictaminara su sentencia de separación.

"Lo cierto - explicó Rocío- es que hay unos papeles en los que siempre se ha intentado salvaguardar el bienestar y la felicidad de los niños y no se estipula nada de sociedades ni de dinero como se ha dicho".

- ¿Y si tus hijos te dijeran que quieren pasar más tiempo con su padre?
- Es que eso es lo que ha pasado. Y como eso ha pasado yo no soy quien para negar el bienestar de mis hijos. Ante todo, yo he hecho esto para que ellos puedan tener esa cosa que querían.
- Y todo eso de permitir que los niños vean más a su padre es lo que dicen que tú has hecho por dinero.
- Eso es lo que dicen pero yo te digo que todo lo que estoy diciendo lo tengo ante notario
- ¿En qué consisten esas supuestas posturas opuestas sobre el reparto de gananciales?
- Ese es un tema del que ahora no puedo hablar. Acabo de salir de un juzgado en el que se están dirimiendo todas estas cosas. El día que pueda dar esta noticia, como siempre, no tendré ningún tipo de problema y hablaré.
- ¿Desmientes que, cómo se ha dicho, te casas el 15 de octubre?
- No, no me caso

Más sobre: