Natalia Álvarez, mujer de Rafa Camino, da a luz a su primer hijo

Natalia Álvarez ingresaba en la mañana de ayer (miércoles 24) en la clínica Belén de Madrid para dar a luz a su primer hijo. Natalia llegaba acompañada de su marido, el ya ex torero Rafa Camino, y poco después se unían a ellos los padres y hermanas de Natalia así como la madre de Rafa, Mari Ángeles Camino. El pequeño nació a las 23.30 horas y poco después su padre, feliz y orgulloso, comentaba: "Es guapín y está muy bien"

Tal y como habían anunciado el niño se llama Rafael, como su padre, nombre que escogió la mujer del ex torero. Natalia y Rafa contrajeron matrimonio en noviembre de 2001 en la catedral de Oviedo, de donde proviene Natalia. En esta misma ciudad, y hace sólo tres días, Rafa se despedía del mundo taurino y ante el público de la plaza de toros de Oviedo se cortó la coleta. Una decisión que era recibida con alegría por su madre, María Ángeles Sanz quien manifestó: "Yo estoy más contenta porque hay que saber como se sufre estando en esto. Que mi hijo haya tomado esta decisión me hace feliz porque sé que su vida va a cambiar, que nosotros no tendremos que pensar en el viaje o como va a ir la tarde".

Rafa, comentaba Natalia semanas antes de dar a luz, quiere dedicarse ahora al mundo de la hostelería donde tiene previsto iniciar un negocio próximamente.

Más sobre: