Ronaldo celebra su cumpleaños con Vania Millán y Esther Cañadas mientras Milene está en Estados Unidos

Ronaldo Nazario de Lima cumplía ayer (22 de septiembre) 27 años y con este motivo el delantero del Real Madrid reunió a sus amigos en su domicilio madrileño para festejar con ellos tan señalada fecha. La cita permitió comprobar que el último fichaje estrella del Real Madrid, David Beckham, está totalmente integrado en el equipo y no sólo en el terreno de juego sino también en sus relaciones con sus compañeros.

Victoria, su esposa, está estos días en el Reino Unido por lo que David acudió solo a la fiesta de cumpleaños. Roberto Carlos, Rivaldo, Raúl, Luis Figo y su esposa, Helen Swedin, fueron otros de los asistentes. Y entre los invitados llamó la atención la presencia de la topmodel española Esther Cañadas y de Vania Millán, Miss España 2002, y a quien desde hace meses se relaciona con Ronaldo.

La actriz Paz Vega y su marido, Orson Salazar, estuvieron asimismo entre los asistentes. Quien no asistió, en cambio, fue la esposa del brasileño, Milene Domingues, que se encuentra en Washington (Estados Unidos) disputando del Mundial de Fútbol femenino con la selección de su país. Por otra parte, Ronaldo mandó, en el día de su cumpleaños, un mensaje a sus admiradores desde su página web y en el que decía: "Me encuentro en un momento muy dulce. Gracias a mis fantásticos compañeros hago lo que me gusta y de la manera que más me gusta: jugar bien, marcar goles, ganar y sobre todo divertirme. Si seguimos así, seguro que la afición se llevará grandes alegrías este año con nosotros".

Más sobre: