Milene Domingues: 'A Ronaldo las mujeres le atacan cuando sale de casa'

Milene Domingues, esposa de Ronaldo, no podría haber empezado mejor su participación en el Mundial de Fútbol femenino que estos días se celebra en Washington (Estados Unidos). El pasado domingo la selección brasileña, de la que ella forma parte por primera vez, derrotó por 3-0 a la selección de Corea del Sur con la satisfacción de Barbie, como la han apodado sus compañeras, y el resto del equipo.

Pero para Milene no todo es alegría. Días antes de viajar a Washington y mientras estaba concentrada en Sao Paulo (Brasil) concedió una entrevista a la publicación Veja en la que explicaba algunas dificultades que atraviesa en su matrimonio con Ronaldo. Recordemos que desde hace un año, se comenta que la pareja atraviesa una crisis, lo que nunca ha sido confirmado por ambos pero lo cierto es que desde el pasado mes de diciembre no se les ha visto juntos.

Estas dificultades en su matrimonio podrían quedar corroboradas por las palabras de Milene en la citada entrevista: "No sé lo que Ronaldo está haciendo en este momento. Lo mismo sucede de allá para acá. Él no sabe de mi vida". La bella deportista lamenta que a su marido "las mujeres le atacan cuando sale de casa". "Hoy en día -dijo también Milene- cuando Ronaldo sale, duermo toda la noche. Antes mi vida giraba en torno a él en función de su agenda y sus necesidades".

Más sobre: