Rocío Jurado sopló las velas de su 59º cumpleaños rodeada por sus familiares y amigos

En su finca sevillana de ‘Yerbabuena’, y rodeada por su familia y amigos, la cantante Rocío Jurado celebró su 59º cumpleaños con una cena y una fiesta en la que no faltó, como no podía ser de otro modo, el flamenco.

Con Rocío estaba su marido, José Ortega Cano, así como su hija mayor, Rocío Carrasco, acompañada de su novio, Fidel Albiac. Entre los amigos que la tonadillera reunió en su finca estuvieron las populares presentadoras María Teresa Campos -con quien trabaja Rocío hija en su programa de televisión ‘Día a día’- e Isabel Gemio. El escritor Antonio Burgos y el grupo musical Los del Río asistieron asimismo a la celebración que en otras ocasiones Rocío prefería que tuviera lugar en su magnífica casa de la urbanización de La Moraleja en Madrid.

El vidente Rappel, la diseñadora Marilí Coll, los ex matadores Jaime Ostos, que acudió con su esposa la doctora Mari Ángeles Grajal y Curro Romero, quien fue con su mujer, Carmen Tello, también asistieron a la fiesta organizada por Rocío Jurado.

Más sobre

Regístrate para comentar