Ivonne Reyes, entre otros rostros conocidos, acudió a una fiesta en Madrid acompañada por su hijo

El Palacio de Arganzuela-Invernadero de Madrid fue escenario de una fiesta organizada por Cartoon Network con muchos rostros conocidos. El motivo fue la presentación de la nueva serie infantil "Código: KND", la producción que llega a Cartoon para deleite de los más jóvenes.

Los famosos y sus hijos
Entre los asistentes, encontramos numerosos famosos que acudieron con sus hijos para disfrutar juntos de una jornada muy divertida con túneles visuales, guardería con toboganes, coches, tatuadores, zona de escalada, grafittis... Todo ello, al ritmo de la música de un Dj.

Ivonne Reyes apareció con su hijo, vestida de sport, con una camisa rosa y un pantalón negro. Muy guapa, la venezolana derrochó la simpatía a la que nos tiene acostumbrados.

La torero Cristina Sánchez también quiso acercarse con su hijo mayor, al igual que los gemelos de "Ana y los Siete"; los jóvenes de la serie "Los Serrano"; Lluvia Rojo de "Cuéntame"; el cantante de Operación Triunfo Miguel Nández; Raquel Meroño y Daniel Huarte de "Al salir de clase"; los guapos ex Miss y Míster España Lorena Van Herde y Jorge Fernández; las presentadoras Rosa García, que apareció acompañada por su perrito, y Concha Galán; y muchos más famosos que quisieron pasar una jornada festiva junto a los más pequeños.

"Código: KND" tiene como protagonistas a un grupo de cinco chicas y chicos que harán todo lo contrario a lo que sus padres y profesores les imponen.

Más sobre: