Tamara Falcó, heredera de la belleza y el estilo de su madre, Isabel Preysler

El próximo mes de noviembre, Tamara Falcó Preysler cumplirá veintidós años y en sus últimas apariciones públicas ha llamado la atención por su belleza y estilo. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha destacado desde niña por ser muy guapa, sin embargo estos días se ha podido apreciar que la joven ha cambiado su imagen y que ahora, quizá más sofisticada, le favorece especialmente.

Tamara asistía la pasada semana a una cena junto a su madre y Miguel Boyer así como con parte de la familia Preysler y para esta ocasión lució un elegante vestido negro con escote alter y largo a la rodilla. La joven ha cambiado su corte de pelo y luce su larga melena con un favorecedor flequillo.

Días después, y también acompañando a su madre, Tamara acudía a la inauguración de la nueva tienda en Barcelona del diseñador italiano Giorgio Armani y, de nuevo, centró la atención por su belleza y estilo. Tamara ha regresado a Madrid tras concluir sus estudios de Comunicación en Estados Unidos y ha comenzado a realizar diversas prácticas profesionales de cara a comenzar de lleno su vida laboral próximamente.

Más sobre

Regístrate para comentar