María Zurita celebró su 28º cumpleaños con una fiesta entre amigos

Con motivo de la celebración de su 28º cumpleaños, María Zurita, hija de los duques de Soria, reunió en un céntrica sala de fiestas de Madrid a sus numerosos amigos. María acudió acompañada de sus padres, la infanta Margarita -hermana menor de don Juan Carlos- y Carlos Zurita y su hermano, Alfonso.

La cita era a las 21:30 horas de ayer en la discoteca Gabanna y allí estuvieron, entre otros, la infanta Pilar, tía de María, y sus hijos, Simoneta Gómez-Acebo, Beltrán, que acudió con su novia Laura Ponte y Fernando. Por su parte, Carla Royo-Villanova asistió con su esposo, Kubrat de Bulgaria, y María García de la Rasilla con Konstantin de Bulgaria, hermano de Kubrat.

Cristina Valls-Taberner, Nuria March y Alejandra Prat destacaron entre las invitadas por su belleza y juvenil estilo. Alejandra escogió un vestido negro, corto y con escote palabra de honor. Nuria, por su parte, lució una bonita minifalda mientras que Cristina se decantó por un estilo más clásico. Entre los jóvenes asistentes estaban también los atractivos hijos de Nati Abascal, Rafael Medina, duque de Feria, y su hermano Luis. En la fiesta estuvieron asimismo las populares presentadoras María Teresa Campos y su hija Terelu.

Más sobre: