Amelia Vega, Miss Universo 2003, grabará su primer disco con Emilio Estefan

La dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003, ha conseguido que el prestigioso productor musical Emilio Estefan se fije en ella. Amelia ha confesado en todo momento que su gran sueño es ser "una cantante reconocida internacionalmente", como ya lo es su tío, el cantante y compositor Juan Luis Guerra. De hecho días después de ser elegida la mujer más bella del universo, Amelia reconocía que se sentía una "artista en todo el sentido de la palabra".

Sus compromisos como Miss Universo 2003 le permitieron conocer a Emilio Estefan quien hace unos días aseguraba: "Ya hemos tenido varias reuniones con Amelia y me parece que es una buena cantante, además de que es muy simpática, ella es un orgullo dominicano, es un orgullo latino".

¿Romance con Pablo Montero?
Por otra parte, mucho se ha especulado sobre la relación que une a Amelia con el cantante mexicano Pablo Montero, al que se conoce como El charrito rico. Pablo ha asegurado en distintas ocasiones que él y Amelia se están conociendo. Es más, en la publicación El siglo de Torreón comentó:" Me fijo en una mujer completa como ella; una mujer inteligente, trabajadora, que tenga buenos sentimientos y educación, que sea detallista y madura. Amelia tiene todo lo que un hombre pueda buscar en una mujer".

Amelia, de 18 años (diez menos que Pablo) ha confirmado pero que conoce al mexicano sin embargo, desmiente que entre ellos exista una relación.

Más sobre

Regístrate para comentar