Fernando Fernández Tapias recibe el alta médica tras ser operado de una lesión en el talón de Aquiles

El día en que regresaban su mujer, Nuria González y su hijo, Iván, nacido el pasado 6 de septiembre, el empresario Fernando Fernández Tapias sufrió un pequeño traspié en su domicilio, que le obligó a acudir al servicio de urgencias de la clínica Rúber de Madrid. Los médicos encontraron una fuerte lesión en el talón de Aquiles, de la que fue operado el pasado sábado en la misma clínica por el doctor Alfonso del Corral, jefe del equipo médico del Real Madrid.

La operación transcurrió con total normalidad y fue todo un éxito, por lo que ya ha recibido el alta médica. Así aunque Fefe, como se conoce al empresario, ya está en casa, disfrutando de su hijo recién nacido, tendrá que seguir al menos dos meses de rehabilitación supervisada por un fisioterapeuta antes de dar sus primeros pasos.

Su mujer le visitó en el hospital
Tras la operación, el empresario recibió la visita de su mujer, Nuria González, quien se encuentra ya bastante recuperada de la cesárea a la que se sometió durante el parto de su hijo Iván. Este pequeño accidente impidió que el Vicepresidente del Real Madrid asistiera a boda_cuchy, hija de Florentino Pérez, y Chus Martin celebrada el pasado fin de semana en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar