Muere en un tiroteo la hermana mayor de Venus y Serena Williams

Varios disparos acabaron en la madrugada del domingo con la vida de Yetunde Price, de 31 años, y hermana mayor de las famosas tenistas Serena y Venus Williams. Este triste incidente tuvo lugar en el barrio de Compton, uno de los suburbios más conflictivos de Los Ángeles, famoso por las peleas y tiroteos entre bandas callejeras y pandilleros.

Este barrio, donde crecieron las cinco hermanas Williams y se forjó el espíritu luchador de las tenistas, fue el escenario donde Yetunde Price perdió la vida. Según las diversas informaciones, la hermana mayor de las Williams viajaba en un coche con un acompañante, cuando de alguna forma se vio envuelta en un enfrentamiento entre vecinos.

Al parecer, tres individuos se acercaron al vehículo y dispararon a Price, hiriéndola de muerte. Cuando fue trasladada al hospital, ya no se pudo hacer nada por su vida. Su acompañante resultó ileso, por lo que la policía le sometió a un exhaustivo interrogatorio.

Varias hipótesis
La policía de Los Ángeles no descarta que el tiroteo pudiera estar relacionado con las bandas callejeras, pues todo indica que los agresores conocían a su víctima.

Aunque la descripción de los autores por parte de los testigos ha ayudado en la investigación de los hechos, lo cierto es que aún no hay ningún detenido. La policía cercó una casa en Compton, donde supuestamente vivían los agresores, pero la vivienda estaba vacía.

Yetunde Price, asistente personal
Estudió para enfermera, pero finalmente se subió al carro del éxito de sus hermanas pequeñas y acabó convirtiéndose en su asistente personal. Cuando sus padres se divorciaron, ella mantuvo el apellido materno Price. Toda la familia Williams se trasladó a California nada más conocer la noticia.

Más sobre: