Se produce un incendio en la casa de Isabel Sartorius

A las nueve menos veinte de la noche, los vecinos del inmueble de la calle Miguel Ángel de Madrid en el que vive Isabel Sartorius avisaron a los bomberos de un incendio que se había declarado en la casa de la joven aristócrata. Los bomberos tardaron apenas unos minutos en llegar al domicilio de Isabel Sartorius y en un breve espacio de tiempo lograron sofocar las llamas. Lo que pudo ser una tragedia resultó ser un gran susto. Los muebles de una habitación del domicilio de la que fuera novia del príncipe Felipe quedaron totalmente calcinados.

Sólo daños materiales
Por fortuna, nadie resultó herido en el incendio. Según algunos vecinos del inmueble, Isabel Sartorius hubo de ser atendida por la unidad del Samur-Protección Civil, pero en pocos minutos fue dada de alta en el mismo lugar de los hechos. El portavoz del Samur aseguró que en el incendio "no hubo heridos ni intoxicados".
Ni los bomberos ni los peritos han determinado aún las causas que provocaron el fuego. Sin embargo, algún bombero informó de que la causa probablemente sea un cortocircuito.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más