La boda de María Ángeles Pérez, hija del presidente del Real Madrid, más 'blanca' que ninguna

La novia quiso que la cena fuera "muy española". Sin embargo, los amigos más íntimos la sorprendieron durante el cóctel en los jardines "Etxemendi" con la actuación de voces directamente llegadas de La Habana, interpretando unos boleros que llenaron de emoción a la hija de Florentino Pérez y a su ya esposo.

La joven María Ángeles Pérez, de 26 años y periodista de profesión, eligió un menú al que algunos calificaron de castizo: ensalada de carabineros con gazpacho, cochinillo con patatas y carpaccio de cangrejo. Como curiosidad, no hubo tarta nupcial (sustituyó a los postres un exquisito hojaldre de crema con caramelo fundido)pero sí el tradicional vals que supuso el inicio de una noche de baile. Y, para todos, una sorpresa muy especial para la novia, gran aficionada al flamenco: la actuación del gran cantaor José Mercé logró emocionar a todos los invitados de tan especial enlace.

Luna de miel en Tanzania
Los novios vivieron junto a los más de 1.000 invitados una bella noche en la sierra madrileña. Para ellos, además de la felicidad de verse convertidos en marido y mujer, los días que siguen estarán cargados de un significado único. Los jóvenes han optado por pasar su luna de miel en Tanzania para perderse en un safari. María Ángeles Pérez trabaja como periodista en una publicación de viajes, así que seguro que llevará la ruta perfectamente trazada. Después, la pareja pasará unos tranquilos días en la costa africana, antes de incorporarse a sus labores cotidianas. A la vuelta les espera un piso muy cerca del Santiago Bernabéu. Y es que el blanco lo llevan en el corazón...

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más