Antonio Morales y su esposa, Edurne, han sido padres de mellizos prematuros

El hijo de Rocío Dúrcal y Junior, Antonio Morales, ya es padre de dos mellizos. Los pequeños nacieron dos meses antes de lo que estaba previsto, por lo que aún permanecen ingresados en un conocido centro hospitalario de Madrid. Aunque los niños se encuentran en la incubadora recuperando algo de peso, su madre ya ha sido dada de alta y acude cada día hasta el hospital para ver a sus dos hijos y permanecer a su lado durante el tiempo que le permite el régimen de visitas del centro clínico.

Este ha sido un duro golpe para el joven matrimonio, quien esperaba que sus hijos nacieran de forma natural el próximo mes de octubre. Sin embargo, el destino ha querido adelantar este momento y ha motivado que los niños, que se llaman Aitor y Antonio, tengan que estar todavía algún tiempo en el hospital, aunque su estado es bueno.

Los bebés nacieron el pasado 29 de agosto,y tanto la familia de Antonio Morales como la de su esposa, Edurne González, les están sirviendo a ambos de gran apoyo en estos momentos.

Durante una de estas visitas,la joven, que iba acompañada por sus padres y uno de sus hermanos, nos comentó que los niños se encuentran bien, aunque no quiso darnos ningún detalle respecto al peso o la altura de los recién nacidos.

Antonio Morales de las Heras,de veintinueve años,y la joven bilbaína Edurne González,de veintiocho,contrajeron matrimonio en septiembre de 2001, en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. La ceremonia religiosa se ofició en una carpa instalada en las inmediaciones de la Universidad del SEC,donde la novia cursó los estudios de Derecho.La pareja se había conocido tres años y medio antes, y decidió consolidar su amor contrayendo matrimonio en una hermosa ceremonia, a la que asistieron unos doscientos invitados.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más